Farándula

Shakira habla de su ruptura con Gerard Piqué en el nuevo videoclip de 'Monotonía' junto a Ozuna

Shakira habla de su ruptura con Gerard Piqué en el nuevo videoclip de 'Monotonía' junto a Ozuna; puedes verlo a continuación
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:07

Estados Unidos.- El miércoles por la noche, Shakira,  que recientemente confirmó su separación del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué a principios de este año, lanzó su canción Monotonía junto a Ozuna. En la nueva canción, la cantante colombiana parece aludir al final de su matrimonio con Piqué.

En el clip, ella está ocupándose de sus propios asuntos, comprando bocadillos, cuando está impresionada, literalmente, cuando se encuentra con un antiguo amor interpretado por Ozuna. Durante su enfrentamiento, su amante anterior le dispara en el pecho. Pero a pesar del trágico suceso, encuentra una manera de atender su corazón perdido, incluso cuando la gente lo pisotea en la calle, mostrando resiliencia incluso en medio de una gran angustia.

La artista de Hips Don't Lie dio un adelanto del lanzamiento de la canción durante varios días, publicándose cantando letras a capella, como:

No fue culpa tuya / Ni tampoco mía / Fue culpa de la monotonía". ("No fue tu culpa ni la mía / Fue culpa de la monotonía)

Shakira también lanzó un trailer para el video, donde se ve a la cantante con gafas de sol en una tienda de comestibles mientras suena de fondo su canción Te Felicito con Rauw Alejandro.

En Instagram, compartió un video de la portada del sencillo, que presenta el título de la canción frente a un corazón con una espada a través de él. "Un pequeño rey con una súper reina", escribió Ozuna en la publicación. En otra publicación, Shakira sostiene lo que parece ser un corazón humano.

Shakira habló con la revista Elle en septiembre sobre  la eparación de su exesposo futbolista después de que Piqué fuera acusado de engañar a la cantante.

Me he quedado callado y he tratado de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque  estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular", dijo. "Y ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando afuera, frente a mi casa, 24/7

Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música ha traído luz", agregó Shakira. Al hablar sobre la letra de su canción "Te Felicito" con Rauw Alejandro, Shakira dijo: "Todo lo que paso se refleja en la letra que escribo... Cuando el guante encaja, encaja

También le dijo al medio que tiene un álbum listo para música en inglés y español, y agregó que crear canciones ha sido su terapia en este momento oscuro.

Estoy muy, muy emocionado por... Qué gratificante ha sido todo el proceso para mí. Qué terapéutico también. Pensé que había terminado con mi álbum", dijo. "Pero cada vez que entro al estudio para hacer, como, una línea o algo así, o para mezclar una canción que está casi lista para salir, entonces termino con nueva música porque me siento creativo en este momento, y siento que es una salida increíble para mí para dar sentido a las cosas

 

 

 

Fuente: Puro Show