Música

Taylor Swift revela la letra de sus canciones del próximo 'Midnights' de esta espectacular forma

Taylor Swift revela la letra de sus canciones del próximo 'Midnights' de esta espectacular forma; todos los detalles a continuación
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:15

Estados Unidos.- El muy esperado décimo álbum de estudio de Taylor Swift está a solo unos días de distancia, y la  superestrella del pop tiene más revelaciones planeadas antes del lanzamiento del set. Los Swifties probaron Midnights a la medianoche del lunes por la mañana (17 de octubre) cuando apareció una línea de letras en un lugar muy prominente: una valla publicitaria gigante en Times Square de la ciudad de Nueva York.

A las doce en punto, una escena oscura y nublada se apoderó de la enorme valla publicitaria. En la parte superior, decía "Taylor Swift Midnights". Debajo de eso estaba el primer conjunto de letras: "No debería dejarme a mi suerte".

Cuando el reloj marcó la medianoche en Nueva York, las letras de #TSMidnighTS hicieron su primera aparición", la cuenta de Instagram de Spotify subtituló un video de la revelación. "¿A dónde ir?

Crédito: Internet 

La revelación de la letra es en asociación con Spotify. Según la plataforma de transmisión de música, esta semana llegarán más letras, con un conjunto diferente que se dará a conocer en vallas publicitarias en varias ciudades de todo el mundo.

La exhibición de fragmentos de letras no fue lo único que Swift compartió con los fanáticos a la medianoche del lunes. También reveló el plan de lanzamiento para el álbum de 13 sets. El próximo jueves durante el tercer cuarto del juego de la NFL en Prime Video será el avance del álbum.

Tres horas después del lanzamiento del álbum el 21 de octubre será lo que la estrella se burla será una "sorpresa especial muy caótica", seguido por el video musical de "Anti-Hero" a las 8 a.m. ET. Un segundo video musical, la canción aún no ha sido revelada, llegará días después, el 25 de octubre. Vea la primera revelación de la letra a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show