Música

Blink 182 regresa con nuevo álbum y una gira mundial; ofrecerán varios conciertos en México

Mark Hoppus y Travis Barker se reunirán con el miembro fundador Tom DeLonge durante 70 fechas de gira entre 2023 y 2024, después de lanzar su nuevo sencillo 'Edging'
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:30

Estados Unidos.- Blink-182 están haciendo una enorme fiesta para anunciar su regreso con un nuevo álbum y una gira mundial. El martes, la legendaria banda de happy punk lanzó un divertido video anunciando una gira mundial y un nuevo álbum con su alineación original, con los fanáticos expresando su deseo de que la banda regrese de varias maneras.

Tom DeLonge, quien ha estado estudiando extraterrestres, escribiendo novelas y grabando música con su propia banda, Angels and Airwaves, desde que dejó Blink en 2015, aparece al final del clip con el miembro fundador Mark Hoppus y el baterista Travis Barker. Los fanáticos de toda la vida son sin duda quedaron emocionados. 

Lo que esto significa que la llegada Matt Skiba de Alkaline Trio, quien intervino para DeLonge después de su partida y grabó varios LP con la banda, no está clara. Durante el verano, dijo que no estaba seguro de su estado actual con el grupo. La nueva era de Blink comienza el viernes con el lanzamiento del primer sencillo del próximo álbum, Edging. 

La gira que acompaña al álbum está programada para 70 fechas entre marzo de 2023 y febrero de 2024 entre las que se incluyen fechas en México para el siguiente año y se presentarán en las ciudades de Tijuana el 11 de marzo, Ciudad de México el 28 de marzo en el Palacio de los Deportes, Monterrey y parece que aún están definiendo si añadir una fecha más en un lugar por confirmar. 

El nuevo álbum de Blink-182 marca su primer lanzamiento de larga duración desde Nine de 2019, que alcanzó el número 3 en el Billboard 200 en su debut. El álbum llegó 24 años después de que su álbum de primer año, Cheshire Cat, se lanzara en 1995. La banda se convirtió en uno de los actos de rock más populares de la época, finalmente anotando dos álbumes en la cima de las listas de los Estados Unidos.

Crédito: Internet 

Recientemente, Barker ha colaborado en una veintena de canciones de otros artistas, incluyendo Avril Lavigne, Willow, Foo Fighters y Machine Gun Kelly, mientras que DeLonge anunció previamente sus intenciones de dirigir una película de ciencia ficción. Hoppus fue diagnosticado con linfoma difuso de células B grandes en etapa IV en el verano de 2021, pero confirmó que estaba libre de cáncer en septiembre de ese año.

 

 

Fuente: Puro Show