Música

Maya Hawke revela la canción que convirtió a su papá Ethan Hawke en un fan de Taylor Swift

El famoso actor, villano de 'Moon Knight' de Marvel es un fanático más que también está entusiasmado con 'Midnights' de Taylor Swift
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:32

Estados Unidos.- Ethan Hawke es un Swiftie gracias a su hija Maya Hawke. La estrella de Stranger Things reveló que su famoso padre es  un fanático de Taylor Swift durante una entrevista con la revista musical londinense The Line of Best Fit.

Mientras reflexionaba sobre algunas de las canciones de su biblioteca que más la han impactado, Maya enumeró Ours de Swift, de su álbum de 2010 Speak Now, como una de ellas, señalando que presentó la canción a su famoso padre, a quien atribuye la formación de su gusto musical.

Mi padre fue una influencia creativa tan poderosa en mí musicalmente, me mostró tantas canciones y artistas que todavía escucho, y amo y me preocupo", dijo. "Me tomó mucho tiempo poder mostrarle algo que aún no conocía. ' La nuestra fue la primera canción de Taylor Swift que toqué para él en la guitarra. Él estaba como, '¿Quién escribió eso?', y yo estaba como, '¡Taylor Swift!

Leyenda

Me dijo que pensaba que era una canción realmente buena, y yo pensé: 'Oh, Dios mío, le traje algo a mi papá que él no conocía y que le gusta, ¡y me gusta!'", continuó. "Me hizo sentir muy seguro". Maya dijo que los dos incluso vieron a Swift en su gira Speak Now, que ella llamó "un momento tan feliz, compartiendo una experiencia con alguien que puso tanta energía en cultivar mi gusto

 

El actor también está entusiasmado con Midnights, el próximo 10º álbum de estudio de la cantante.

Recibí un mensaje de texto de él cuando Taylor anunció Midnight y me dijo: 'Oh, Dios mío, Taylor Swift ya tiene un nuevo disco saliendo? ¡Estoy tan emocionado! Ella relanzó Red, ¿y ahora está Midnight? ¿Cómo lo hace?

 Maya compartió. No se sabe nada sobre lo que piensa sobre All Too Well, ampliamente  se presume que es sobre su  coprotagonista de The Guilty, Jake Gyllenhaal.

Leyenda

Mientras que su padre guardaba una colección de CD en el auto y tenía preferencia por artistas folclóricos como Willie Nelson, Maya dijo que su madre, la actriz Uma Thurman, "era más una persona de radio" con un gusto por la música pop. Ella compartió:

Conducíamos en el auto y encendíamos la radio y escuchábamos 102.7, y era como Alicia Keys, una influencia más pop, y gritábamos las letras en el auto, encontrábamos nuevas canciones y nos emocionábamos

Maya lanzó recientemente su segundo álbum de estudio Moss, un seguimiento de Blush de 2020, el mes pasado. Otras canciones formativas que enumeró además de Ours de Swift incluyen Extraordinary Machine de Fiona Apple, Vincent de Don McLean (influenciada por Thurman) y Fluorescent Adolescent de Arctic Monkeys.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show