Música

The Weeknd lanza un nuevo video musical para celebrar la llegada de su álbum 'Dawn FM'

The Weeknd lanza un nuevo video musical para celebrar la llegada de su álbum 'Dawn FM' de la canción 'Sacrifice', míralo aquí
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:27

Estados Unidos.- The Weeknd se encuentra en medio de un ritual surrealista en la pista de baile en el nuevo video de Sacrifice, una canción de su último álbum, Dawn FM.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El clip dirigido por Cliqua comienza con un DJ de radio desconcertantemente suave para 103.5 Dawn FM despertando a The Weeknd y diciéndole:

Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Asustado? No te preocupes, estaremos allí para tomarte de la mano y guiarte a través de esta transición indolora

Después de ser consumido por una luz cegadora, The Weeknd se despierta en medio de una salvaje fiesta de baile subterránea y pronto se encuentra en el centro de atención, atado al estilo crucifixión a una plataforma circular. El ritual rave continúa con un montón de bailes, toques psicodélicos, una misteriosa figura vestida de rojo y, al final, algunas tomas inquietantes de cuerpos que envejecen rápidamente.

El video de Sacrifice llega el mismo día del lanzamiento de Dawn FM, el 7 de enero. El LP, que sigue al éxito de The Weeknd en 2020, After Hours, cuenta con contribuciones de Tyler, el Creador, Lil Wayne, Quincy Jones, Jim Carrey, Max Martin y Oneohtrix Point Never.