Música

SZA lanza un nuevo video musical para su canción 'I Hate U' acompañada de LaKeith Stanfield

SZA lanza un nuevo video musical para su canción 'I Hate U' acompañada de LaKeith Stanfield; la cantante dice que el clip es solo la Parte 1
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:54

Estados Unidos. SZA acaba de darle vida a su último éxito, I Hate U. Ahora ha lanzado un video para el loosie de SoundCloud en YouTube. Apodado un "visualizador", el nuevo video encuentra al protagonista LaKeith Stanfield en una acalorada discusión por teléfono en un paseo marítimo.

Claramente agotado por el episodio, después de colgar, recibe un simple mensaje de texto de SZA, cuya foto es su fondo de pantalla. Puedes adivinar lo que dice el texto. Marcando el video como Parte 1 en Instagram y concluyéndolo con un mensaje de que "No es el final", SZA estaría adelantando que habrá un segundo video.

Hate U fue dirigida por Jack Begert, quien ha colaborado con los compañeros de sello Top Dawg Entertainment de SZA, incluidos Kendrick Lamar, ScHoolboy Q, SiR y Jay Rock en videos musicales para canciones como King's Dead y Hair Down.

Inicialmente compartida por SZA en agosto pasado, I Hate U vino junto con otras dos canciones en un "volcado" de SoundCloud de "pensamientos aleatorios".

En diciembre, fue lanzado oficialmente como sencillo en todas las plataformas de transmisión después de que los fanáticos le mostraron mucho amor a través de TikTok.

Quería un lugar donde abandonar mis pensamientos sin presión... todos ustedes lo hicieron una cosa y no estoy loco lmao. Pide y recibirás", escribió después de su liberación.

I Hate U se convirtió en la canción de R&B más transmitida por una artista femenina en Apple Music en su primera semana, dijo la compañía.