Música

¡La espera termina! The Weeknd lanza su nuevo disco 'Dawn FM'; escuchálo completo

The Weeknd lanzó su quinto álbum de estudio 'Dawn FM'; contiene colaboraciones con Quincy Jones, Tyler, the Creator, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never y el actor Jim Carrey
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:58

Estados Unidos.- Después de hablar primera vez de su quinto álbum de estudio en agosto, The Weeknd lanzó su nuevo álbum Dawn FM  justo después de la medianoche del viernes 7 de enero para comenzar el nuevo año.

El set de 16 canciones comienza con la canción principal, seguida de Gasoline, How Do I Make You Love Me?, el sencillo Take My Breath, Sacrifice, A Tale y Out of Time.

Dawn FM también cuenta con colaboraciones con Quincy Jones, Tyler, the Creator, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never y el actor Jim Carrey, quien elogió el proyecto después de que el teaser cayera el 3 de enero.

Escuché Dawn FM con mi buen amigo Abel @theweeknd anoche. Era profundo y elegante y me bailaba por la habitación. Estoy encantado de interpretar un papel en su sinfonía", tuiteó Carrey

El nuevo álbum sirve como seguimiento de After Hours, que debutó en la cima del Billboard 200 en marzo de 2020. Su sencillo, Blinding Lights se convirtió en el mejor éxito de Billboard's Greatest Songs of All Time Hot 100, y obtuvo un récord de más semanas como un éxito entre los cinco primeros (43 semanas), un éxito entre los diez primeros (57 semanas) y un éxito entre los 40 primeros (86 semanas).

También supera al clásico de chubby Checker de la década de 1960 The Twist como la canción número uno de todos los tiempos, pasando 90 semanas en la lista Hot 100. Escucha Dawn FM dando clic aquí.