Música

Grupo Firme revela concierto en el Foro Sol; Esta es la fecha y los días de preventa

Grupo Firme, agrupación de la cual es vocalista Eduin Caz, revela concierto en el Foro Sol; Esta es la fecha, los días de preventa y los costos
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:29

Ciudad de México.- Eduin Caz, quien es vocalista de Grupo Firme, estuvo muy delicado de salud a finales de 2021, pero la agrupación comenzará con el pie derecho este año, pues acaba de anunciar un concierto que dará en el Foro Sol de la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Grupo Firme se presentará el 26 de marzo de este 2022 en el Foro Sol, un lugar al que le entran 60 mil personas. Esto lo revelaron  luego de que el vocalista preocupara a sus fans al ir de emergencia al hospital para hacerse estudios.

De acuerdo con lo que se sabe, el famoso se hizo una estroboscopia laríngea, esto para ver las cuerdas vocales . Por medio de sus redes sociales indicó lo siguiente: "Quiero agradecerle a cada uno por cada mensaje de apoyo, por cada bendición que me han mandado", dijo a sus seguidores. "La verdad que hoy me siento un poquito mejor, quiero anunciarles que estamos bien".

La preventa de boletos serán los días 11 y 12 de enero en Ticketmaster pero solo para Citibanamex. El precio de los boletos depende de las opciones, y son las siguientes: 

Naranja C: 480 pesos

Verde C: 680 pesos

Naranja B: 880 pesos

Verde B: mil 280 pesos

Naranja A: mil 580 pesos

Verde A: dos mil 480 pesos

Cancha B GA: 980 pesos

Cancha A GA: dos mil 80 pesos

La venta general se llevará a cabo  a partir del 13 de enero en las taquillas del Foro Sol y por medio de la página de Ticketmaster.

Fuente: Twitter @ocesa_total