Música

Escucha a Shaquille O'Neal colaborar con Steve Aoki en la nueva canción 'Welcome to the Playhouse'

Escucha a Shaquille O'Neal, también conocido como DJ Diesel, colaborar con Steve Aoki en la nueva canción 'Welcome to the Playhouse'
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:05

Estados Unidos.- El basquetbolista Shaquille O'Neal, también conocido como DJ Diesel, se ha asociado con Steve Aoki para un nuevo sencillo, Welcome to the Playhouse. El tema está listo para el club llega a través del sello de Aoki, Dim Mak, junto con un video musical animado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La pareja, que ha sido amiga durante años, anunció el equipo a través de Instagram a principios de esta semana.

Shaq va duro en el micrófono!!!" Aoki confirmó en la publicación

El sencillo llega antes del próximo festival de música de Shaq, Fun House, programado para el 11 de febrero en Los Ángeles. El evento, que tendrá lugar en el Santuario, contará con Lil Wayne, Diplo, Zedd y el propio DJ Diesel. Los boletos y las mesas VIP saldrán a la venta el 7 de enero a las 10 a.m. PST a través del sitio web oficial del evento.

Shaq ha sido DJ durante varios años. El gran jugador de baloncesto debutó DJ Diesel en 2015 a través de una mezcla de SoundCloud y se presentó en el festival EDM TomorrowWorld más tarde ese año. 

También realizó un concierto en un club en Las Vegas, y cualquiera que haya seguido su carrera tanto dentro como fuera de la cancha sabe que ha sido un veterinario de música por un tiempo. Shaq lanzó cuatro álbumes de rap en los años noventa, invitado en el éxito Top 40 de Fu-Schnickens "What's Up Doc? (Can We Rock?)", e incluso dirigió la Boston Pops Orchestra en 2010, mientras tocaba para los Celtics.