Música

"Es un viaje de regreso a mi misma": FKA Twigs anuncia un nuevo álbum con grandes colaboraciones

"Caprisongs es mi viaje de regreso a mí mismo a través de mis increíbles colaboradores y amigos", escribió FKA Twigs sobre su próximo mixtape, lanzado el 14 de enero
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:51

Estados Unidos.- FKA Twigs está buscando inspiración en las estrellas con su próximo mixtape. La nominada al Premio Grammy, de 33 años, anunció su último álbum, titulado Caprisongs, el jueves en Instagram, compartiendo la portada y una fecha de lanzamiento el 14 de enero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Oye, te hice un mixtape, porque cuando te siento, me siento y cuando me siento, se siente bien ..." Twigs comenzó en el pie de foto. "CAPRISONGS es mi viaje de regreso a mí mismo a través de mis increíbles colaboradores y amigos"

También compartió la lista de canciones, con Tears in the Club, su reciente colaboración con The Weeknd, que servirá como el primer sencillo del proyecto de 17 canciones. Otros artistas invitados incluyen a Pa Salieu, Shygirl, Dystopia, Rema, Daniel Caesar, Jorja Smith y Unknown T.

CAPRISONGS ... es bronceador en el fregadero, alco pop a un lado, una cereza lolly, jugo de manzana cuando tienes sed, amigos en el parque, tu persona favorita, esa frase que alguien te dijo que lo cambió todo, un club previo al juego, tu mejor amigo que siempre llega tarde pero trae lo máximo a la fiesta, encontrarse con un amigo en el aeropuerto,  solo unión, mi mundo, Londres, Hackney, Los Ángeles, Nueva York, Jamaica", explicó Twigs (de soltera Tahliah Barnett)

Es mi obstinado caprisun diciéndome que trabaje a través de mi dolor entregando en el trabajo, no pienses solo en ir al estudio y crear, mi luna flácida es la enigmática tentadora que anhela el club, bailar y ser social, y mi corazón desastroso de piscis venus se enamora de nuevo, pero esta vez con la música y conmigo mismo.

Caprisongs marca el primer proyecto de larga duración de Twigs desde su segundo álbum magdalene de 2019, así como el primero desde que presentó una demanda contra su ex Shia LaBeouf en diciembre de 2020, acusándolo de abuso sexual, físico y emocional, así como de haberle dado a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual. LaBeouf, de 35 años, ha negado desde entonces las acusaciones.

Twigs dijo el año pasado en Grounded with Louis Theroux que Caprisongs es "irónicamente, mucho más ligero que la música habitual que hace.

Pasé tanto tiempo en la oscuridad ... que cuando he estado en confinamiento, he estado realmente extrañando a mis amigos y saliendo... y bailando. He querido hacer música para las personas más cercanas a mí que amo"

Caprisongs estará disponible para streaming y descarga el 14 de enero.