Música

¡Oh no! John Mayer cancela sus conciertos en México debido a que padece esta enfermedad

El miembro fundador de Grateful Dead, Bill Kreutzmann, se retiró del evento musical a principios de esta semana
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:19

Ciudad de México.- El miércoles, la cuenta oficial de Instagram de Dead & Company, una banda compuesta por exmiembros de Grateful Dead con el guitarrista John Mayer toca, anunció en una publicación que el cantante obtuvo un resultado positivo en la prueba de coronavirus, por lo que ya no se presentará en Playing in the Sand, un festival de música en México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hoy, justo antes de partir hacia México, según su médico, @JohnMayer dado positivo por Covid-19 y no podrá actuar en el próximo evento 'Playing in the Sand' en Riviera Cancún del 7 al 10 de enero", se lee en el comunicado

El evento del fin de semana ahora contará con los miembros de la banda Mickey Hart, Bob Weir, Jeff Chimenti y Oteil Burbridge, junto con Jay Lane y Tom Hamilton Jr. reemplazando. Margo Price y otros también aparecerán como "invitados especiales y sentados", dijo el comunicado.

La declaración agregó: "En estos tiempos sin precedentes, los fanáticos deben esperar muchas melodías raras y diferentes"

A principios de semana, el miembro fundador de Grateful Dead, Bill Kreutzmann, se retiró del evento musical, citando problemas de salud, informó Rolling Stone. Lane, de 57 años, miembro fundador de Weir's RatDog, está listo para reemplazarlo. En la publicación de Instagram, también se incluyó una declaración de Weir, de 74 años, de Grateful Dead.

Vinimos aquí para divertirnos. Desafortunadamente algunos de nuestros hermanos no pueden hacerlo, pero la diversión es lo que vamos a tener", dijo

A medida que la variante de omicron altamente contagiosa se dispara a través de los Estados Unidos, más estrellas están compartiendo sus experiencias con casos innovadores.

En otra parte de esta semana, Seth Meyers compartió que había dado positivo por Covid-19, lo que puso su programa nocturno en pausa. The View también está ausente tanto de Sara Haines como de Whoopi Goldberg debido al virus.