Música

Halsey sorprende al escribir en español en Twitter y revela que colaboraría con Bad Bunny

La famosa cantante de pop Halsey dijo a los fanáticos que su español ha "mejorado significativamente"
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:11

Estados Unidos. - No es ningún secreto que a Halsey le encanta hacer colaboraciones y parece que podrían tener una muy emocionante bajo la manga. La cantante de Without Me, de 27 años, dejó ver que haría un posible equipo con Bad Bunny en Twitter, diciéndole a los fanáticos que se ha hablado de la posibilidad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La revelación se produjo después de que Halsey dijo que sus habilidades del idioma español han "mejorado significativamente", lo que llevó a una fanática a solicitar una canción con Bad Bunny, de 27 años.

¿Honestamente? Se ha discutido", escribió Halsey.

En cuanto a su español, la tres veces nominado al Grammy, que dio la bienvenida a su hijo Ender Ridley en julio, dijo que es capaz de leer y entender el idioma "muy bien".

Mi discurso ha mejorado significativamente. Superé mi último viaje a México cuando me preguntaron si era un hablante nativo", escribieron. "Se dieron cuenta por completo de que no lo soy una vez que traté de explicarme jajaja

A principios de esta semana, Halsey lanzó una versión extendida de su álbum If I Can't Have Love, I Want Power, que actualmente está nominado a mejor álbum de música alternativa en los Premios Grammy 2022.

La artista no es ajeno a las colaboraciones; en 2020, lanzaron un EP completo con Alanis Morissette, Suga de BTS, Juice WRLD y más.

Bad Bunny, por su parte, se ha asociado en el pasado con artistas como Daddy Yankee, Drake, J Balvin y Cardi B. También se unió a Halsey en la canción de Lil Dicky de 2019 Earth".

La estrella puertorriqueña terminó el 2021 con una nota alta, ya que fue nombrado el artista más reproducido en Spotify en todo el mundo por segundo año consecutivo, recaudando 9.100 millones de reproducciones.

No [hago esto] para ser el artista número 1 más transmitido. Solo hago música", dijo Bad Bunny sobre el reconocimiento. "Simplemente disfruto de mi 'trabajo'. Espero que 2022 sea genial