Música

The Weeknd anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum tras el enorme éxito de 'After Hours'

'Dawn FM' se estrenará pronto y tiene una lista de invitados que incluye a Tyler, the Creator, Lil Wayne y Oneohtrix Point Never
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:40

Estados Unidos.- The Weeknd se está asociando con Jim Carrey, Quincy Jones, Tyler, the Creator, Lil Wayne y Oneohtrix Point Never para lo que él llama "un nuevo universo sonoro": su próximo álbum, Dawn FM, que saldrá este viernes 7 de enero. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En un clip teaser en Instagram, la nueva imagen de Abel Tesfaye se detiene en un paseo negro, solo para ser arrastrado por un montón de figuras en capas. Tesfaye luego parpadea en una luz brillante, una mujer ondula, aparece una figura espeluznante en rojo, y lo que suena a ser la voz de Jim Carrey anuncia:

Ahora estás escuchando 103.5 Dawn FM. Has estado en la oscuridad durante demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos

El anuncio se produce después de unos días de adelantos en Instagram, con referencias al "amanecer" y una captura de pantalla de un mensaje de texto que insinúa nueva música. En las últimas semanas, el músico también ha lanzado nueva música con FKA Twigs y una canción póstuma con Aaliyah. También se ha asociado recientemente con Post Malone y Rosalía.