Música

Lanzan trailer y anuncian fecha de estreno del nuevo documental de la cantante 'Janet Jackson'

Lanzan trailer y anuncian fecha de estreno del nuevo documental de la cantante 'Janet Jackson' en A&E y Lifetime
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:11

Estados Unidos.- A&E y Lifetime han revelado que el primer episodio de su documental de dos partes sobre Janet Jackson, realizado en cooperación con la propia cantante, se estrenará el 28 de enero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El documental también compartió un nuevo tráiler de tres minutos para Janet, una "mirada íntima, honesta y sin filtros" a la vida y carrera de Jackson. Como dice Jackson al principio de la vista previa sobre la realización del documental de cuatro horas, "es solo algo que debe hacerse".

Feliz Año Nuevo! Es el momento que todos hemos estado esperando: la noche uno de #JanetJacksonDoc se estrena el viernes 28 de enero a las 8

 

El tráiler también revela a muchos de los artistas que fueron entrevistados para el documental: Missy Elliott, Janelle Monae (quien también incluyó a Janet en el Salón de la Fama del Rock and Roll), Whoopi Goldberg, Samuel L. Jackson, Mariah Carey, Teyana Taylor, Tyler Perry y muchos más. "Para que ella quiera abrirse, estoy atónito", dice Q-Tip sobre el documental.

Janet también presenta entrevistas exclusivas e imágenes nunca antes vistas de toda la infancia y la carrera de Jackson, con el documental llevándola de regreso a su ciudad natal de Gary, Indiana, a su independencia con Rhythm Nation, desde su mal funcionamiento del vestuario del Super Bowl hasta su estrecha relación con su difunto hermano Michael, a quien simplemente se refiere como "Mike".

Las cuatro horas de Janet, que fueron "cinco años en la fabricación", fue producida por Janet y su hermano Randy Jackson, y dirigida por Ben Hirsch. El documental llega en lo que marca el 40 aniversario del LP debut homónimo de Jackson en 1982.