Música

Taylor Swift arremete contra Damon Albarn por acusarla de no escribir sus propias canciones

Por medio de sus redes sociales, Taylor Swift arremetió contra Damon Albarn por acusarla de no escribir sus propias canciones
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:40

Estados Unidos.- Taylor Swift recientemente habló de las afirmaciones que hizo Damon Albarn sobre que ella no escribe su propia música, durante una entrevista con LA Times.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Era un gran admiradora tuya hasta que vi esto", indicó en Twiter. “Yo escribo todas mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y muy dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero está realmente jod…do tratar de desacreditar mis escritos. Guau”.

Pero no fue todo, pues también puso lo siguiente a manera de broma. "PD: Escribí este tweet solo en caso de que te lo preguntes".

Estos tuits se dan luego de que el líder de Blur indicara que Taylor “no escribe sus propias canciones” y que dependía del apoyo de coautores.

No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe. No significa que el resultado no pueda ser realmente bueno”.

Hay que señalar que el músico elogió a Billie Eilish diciendo que ella era excepcional, mientras que que Taylor Swift era más oscura y no tan optimista.