Música

Christina Aguilera rinde tributo a Vicente Fernández y Chabela Vargas en su nuevo disco

Durante una rueda de prensa, Christina Aguilera rinde tributo a Vicente Fernández y Chabela Vargas en su nuevo disco
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:48

Estados Unidos.- Christina Aguilera le quiso rendir homenaje a Vicente Fernández en su nuevo lanzamiento llamado La Fuerza, en el cual canta con mariachi. La última vez que lanzó algo en español fue en el 2000.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Su nuevo disco está disponible en todas las plataformas digitales y  tiene temas que ya son conocidos, los cuales se cree serán un éxito.

De acuerdo con lo que se sabe, este es un EP de seis canciones y colaboraciones con varios destacados del género urbano como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna y Nathy Peluso.

Además, la estadounidense incluyo un tema que popularizó Vicente Fernández. La canción es la de La reina, la cual fue escrita por José Alfredo Jiménez.

Aguilera indicó a medios mexicanos que quiso hacerles un homenaje a quienes cree los máximos representantes de la música de este país. Ahí dijo que Vicente “tiene una canción llamada El Rey, un tema que trata sobre él”.

Y en este álbum yo tengo una respuesta a esa canción legendaria, se llama ‘La reina’ y básicamente dice: ‘Es increíble que seas el rey, siempre lo serás, pero no eres nada sin tu reina’”.

Además, indicó que le rinde un tributo a Chavela Vargas, de quien se declaró fan.  “Amo la música ranchera y a los grandes como Chavela (Vargas), que fue una gran inspiración para mí”

Realmente quería tocar los clásicos de la música en español, pues suelo rendir tributo a las leyendas que nos antecedieron”, añadió. En Back to basics lo hice a los músicos del soul, jazz y blues que me influyeron. Y en el mundo de la música latina, Chavela ha sido una de ellas”.