Música

Keanu Reeves estará en el próximo concierto virtual 'Tibet House' junto a Patty Smith y más artistas

Patti Smith, Trey Anastasio, Jason Isbell y más también reservaron para la edición virtual del concierto virtual curado por Philip Glass
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:27

Estados Unidos.- Keanu Reeves estará entre los cantantes Patti Smith, Trey Anastasio y Jason Isbell para el Tibet House que se realizará virtualmente como un concierto benéfico anual el próximo 3 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El compositor Philip Glass, que celebra su 85 cumpleaños este año, volverá a ser el director artístico y curador de la muestra, con Laurie Anderson, Margo Price, Nathaniel Rateliff, Angélique Kidjo y Fiery Furnaces también en la diversa alineación.

Iggy Pop y Bernard Sumner de New Order también realizarán "saludos especiales" durante el evento de transmisión en vivo; los boletos están disponibles para comprar ahora en Mandolin, y todas las ganancias benefician a Tibet House US.

Emocionado de anunciar el Concierto Virtual @tibethouseus #TibetBenefit2022 el 3/3. ¡Consigue ya tus entradas! 

Los detalles sobre la actuación de Reeves actualmente no están claros, pero si es de naturaleza musical, se produciría más de 20 años después de que se desempeñó como bajista en la banda de rock alternativo Dogstar, y casi dos años después de que los Wyld Stallyns se reunieran.

El actor, que una vez interpretó al príncipe Siddharta en la pantalla grande en Little Buddha de 1993, tiene una larga tradición de estar vinculado a lo espiritual y filosófico, como lo demuestra la historia de Rolling Stone sobre "El Tao de Keanu Reeves".

El espectáculo benéfico de Tibet House 2022 marca el segundo año consecutivo en que la pandemia de Covid-19 ha obligado al concierto, ahora en su 35º año, del Carnegie Hall al ámbito virtual.