Música

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, May J. Blige y Kendrick Lamar se unen para este avance del 'Super Bowl'

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar protagonizan el épico avance de medio tiempo del 'Super Bowl LVI'
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:31

Estados Unidos.- Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar responden a la "llamada" del Dr. Dre para unirse a él en el Super Bowl LVI en un nuevo tráiler del espectáculo de medio tiempo repleto de estrellas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dirigida por F. Gary Gray, quien anteriormente dirigió la película biográfica de N.W.A. Straight Outta Compton, la vista previa une a los cinco artistas fuera del SoFi Stadium de Inglewood, California, antes de la presentación de medio tiempo de Pepsi el 13 de febrero.

Cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como Friday, Set It Off, Straight Outta Compton, hasta ahora el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show", dijo Gray en un comunicado. "Como súper fan, considero un honor y un privilegio construir y crear auténticamente este momento con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música. ¡Ha sido una maravilla!

El Super Bowl LVI marca el primer Super Bowl del área de Los Ángeles en 30 años, por lo que el espectáculo de medio tiempo producido por Jay-Z reclutó a tres leyendas de la Costa Oeste (Dre, Lamar, Snoop Dogg) y un par de los mejores colaboradores de Dre (Eminem, Blige) para la actuación de medio tiempo de 12 minutos.

La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre anteriormente en un comunicado. "Estoy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable