Música

Liberan ranking de los artistas mejores pagados; la número 1 no fue Taylor Swift

Liberan ranking de los artistas mejores pagados y la número 1 no fue Taylor Swift, algunos te sorprenderá cuánto ganaron
martes, 18 de enero de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- Así como muchos sectores que quedaron afectados por la pandemia de Covid-19, también ocurrió con la música, y es que si bien, muchos artistas lograron hacer crecer su carrera, a otros les pasó todo lo contrario, pero ahora se revelará quienes fueron los mejores pagados de 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Con este ranking uno se puede dar cuenta que lastimosamente se repitió el patrón de desigualdad que hay, pues 9 de cada 19 personas en el ranking que amasaron más dinero, son hombres.

La única mujer que está en los primeros 10 lugares es Taylor Swift y eso en la posición nueve. Resulta que la regrabación de sus discos, los cual así se hizo por su batalla legal hizo que obtuviera 80 millones de dólares.

Arriba de ella sale Blake Shelton, quien superó a la cantante por tres millones de dólares más, además en el octavo lugar  sale Mötley Crüe con 95 millones de dólares, en séptimo está Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), pero también gracias a un asunto financiero, pues compró los derechos de un sello discográfico y luego los vendió a un sello más grande, sus ganancias fueron de 100 millones de dólares.

Luego le siguen Red Hot Chili Peppers con 145 millones de dólares, Ryan Tedder con 200 millones de dólares y Kanye West con 250 millones. En cuanto a los tres primeros lugares está Paul Simon con 260 millones, Jay Z con 470 millones, mientras que el primer lugar se lo llevó Bruce Springsteen con 590 millones.