Música

¡Lamentable! Muere Hana Horka, cantante checa que se contagió voluntariamente de Covid-19

Muere Hana Horka, cantante checa que se contagió voluntariamente de Covid-19, ella no creía en las vacunas y su hijo se lanza contra esta postura
martes, 18 de enero de 2022 · 11:23

República Checa. – La cantante Hana Horka, del grupo de folk checo Asonance, se oponía a las vacunas contra el Covid-19, y ahora surge la noticia de que falleció el domingo a los 57 años después de haber contraído voluntariamente el virus para poder obtener su pase sanitario; esto fue anunciado por la familia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Jan Rek , el hijo de la cantante fue cuestionado por la radio pública iRozhlas.cz, y explicó que su madre se negó a recibir la vacuna y se expuso voluntariamente a la enfermedad de la que él y su padre fueron vacunados, y la cual contrajeron antes de Navidad.

Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada", indicó Rek

Dos días antes de morir, Han Horka, había escrito en redes sociales lo siguiente:

Sobreviví. Así que ahora habrá teatro, sauna, concierto, sauna y un viaje urgente al mar

En la República Checa, la prueba de una vacuna o de la reciente recuperación del coronavirus es necesaria en todos los sitios culturales y deportivos, además de bares y restaurantes. Rek acusó a varias figuras locales del movimiento anti vacunas de haber convencido a su madre de no vacunarse y los acusó de tener sangre en las manos.

Sé exactamente quién forjó su opinión (...) Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad", lamentó el hijo de la cantant

La República Checa actualmente se está enfrentando a una nueva ola de contagios, ya que tienen más de 20 mil nuevos casos positivos que fueron detectados el pasado lunes 17 de enero.