Música

¡De locos! Snoop Dogg y la supermodelo Heidi Klum lanzan su nueva canción 'Chai Tea With Heidi'

El rapero Snoop Dogg hace una inusual colaboración con la supermodelo Heidi Klum lanzan su nueva canción 'Chai Tea With Heidi'
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:53

Estados Unidos.- La supermodelo Heidi Klum y la leyenda del rap Snoop Dogg hicieron una canción juntos. Es por eso que ahora llega Chai Tea With Heidi, y suena exactamente como una canción que harían los dos famosos. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El dúo lanzó el baile electrónico el viernes, con la producción de WeddingCake, contiene letras y una melodía prestada de la canción de Rod Stewart de 1983 Baby Jane, y un título que es redundante pero que al menos hace una especie de rima, ya que Chai significa Té. 

Snoop Dogg no es ajeno a hacer colaboraciones inusuales, como lo demuestra su duradera amistad con Martha Stewart y su colaboración de 2011 con las estrellas de Nickelodeon Big Time Rush. El rapero Drop It Like It's Hot y Gin and Juice lanzó su álbum más reciente, la compilación Algorithm, en noviembre.

Esta tampoco es la primera incursión de Klum en la música. El juez de America's Got Talent y expresentador de Project Runway lanzó una canción navideña titulada Wonderland en 2006 y cantó en la canción de 2007 de su entonces esposo Seal, Wedding Day"

Todavía me estoy pellizcando para asegurarme de que esto realmente sucedió", dijo Klum en un comunicado sobre su última canción. "Fue realmente un honor trabajar con Snoop Dogg y WeddingCake para crear esta canción divertida y optimista que con suerte te hará querer levantarte y bailar