Música

Mira el sorprende cover que hace Bebe Rexha a Rihanna de la canción 'Only Girl (In the world)'

Mira el sorprende cover que hace Bebe Rexha a Rihanna de la canción 'Only Girl (In the world)' para un programa de concursos en EU
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:51

Estados Unidos.- Bebe Rexha hace lo imposible en este adelanto exclusivo del nuevo protgrama de tv estadounidense That's My Jam del lunes. Mírala interpretar Only Girl de Rihanna en una ronda de Karaoke.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bebe Rexha está compitiendo en el nuevo episodio del lunes de That's My Jam de NBC junto a Anthony Anderson, T-Pain y Ryan Tedder, y si este adelanto exclusivo es una indicación de sus habilidades en el programa de juegos musicales. 

Presentado por Jimmy Fallon, That's My Jam se inspira en los juegos más populares de Tonight Show, enfrentando a dos equipos de celebridades entre sí mientras compiten por una organización benéfica de su elección.

Esta ronda, Bebe se enfrenta a "Nonsense Karaoke", lo que significa que tendrá que cantar una canción conocida, solo que la letra ha sido reemplazada por palabras aleatorias.

Jimmy revela que incluso ha adornado el escenario con un "fan de Rihanna", y una vez que Bebe toma el micrófono, obtiene ese aspecto perfecto soplado por el viento cuando comienza a cantar.