Música

La banda de rock Korn lanza 'Forgotten' un nuevo tema musical de su próximo disco 'Requiem'

La banda de rock Korn lanza 'Forgotten' un nuevo tema musical de su próximo disco 'Requiem'; esto tras dar varias pistas en sus redes
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:38

Estados Unidos.- Korn ha lanzado el segundo sencillo de su próximo LP Requiem, un explosivo número de rock titulado Forgotten. La pista está acompañada por un visualizador dinámico en blanco y negro creado por EFFIXX.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada, Korn mostró un adelanto de Forgotten en Internet, con diferentes pistas de la canción ocultos en su sitio web, boletín, YouTube, Instagram, TikTok y Makersplace en preparación para la caída del sencillo. "

A nuestros monstruos que descubrieron los tallos del coro de 'Forgotten' en los últimos seis días y los juntaron, los vemos", escribió la banda en Twitter cuando revelaron la canción

Requiem, el seguimiento de la banda a The Nothing de 2019, llega el 4 de febrero a través de Loma Vista Recordings. El primer sencillo del álbum, Start the Healing, fue lanzado en noviembre junto con un video musical dirigido por Tim Saccenti.

Korn se presentará cuatro noches con System of a Down a partir del 31 de enero en Phoenix, seguido de una parada en San Diego el 1 de febrero y dos shows con entradas agotadas en Los Ángeles el 4 y 5 de febrero en el estadio Banc of California. La carrera principal de la banda en apoyo de Requiem comienza el 4 de marzo. La gira de arena de 19 fechas contará con Chevelle y Code Orange como abridores.