Música

Con un vestido de novia, Mon Laferte muestra su embarazo en un concierto e Tiny Desk de NPR

Vea a una mon laferte embarazada actuar con un vestido de novia para el un pequeño concierto; "¡Aquí huele a baby bump!", dijo la cantante al terminar su actuación
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:35

Ciudad de México -La cantante Mon Laferte sorprendió al mostrar su embarazo durante su aparición en el Tiny Desk (Home) Concert de NPR mientras cantaba un conjunto de cuatro canciones mientras lucía un vestido de novia en una iglesia de estilo colonial en Tepoztlán, Morelos, en México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google NewsA

Acompañada por una banda de diez personas que incluía un fagot, una jarana y un oboe, el cantante chileno interpretó los temas Tu Falta de Querer, Por Qué Me Fui a Enamorar de Ti, Se Me Va a Quemar el Corazón y Placer Hollywood.

Para comenzar su actuación, Laferte entró en la iglesia íntima, con un vestido totalmente blanco, botas y su firma: una flor roja escondida detrás de la oreja, mientras se quitaba el velo y la antorcha cantaba su mayor éxito, Tu Falta de Querer.

Para su segunda canción, la cantante de Mi Buen Amor, que espera su primer hijo con el músico Joel Orta, hizo una referencia a su embarazo mientras cambiaba la letra del coro de

¿Por qué fui a enamorar de ti? (¿Por qué me enamoré de ti?) a ¿Por qué me fui a embarazarme de ti? (¿Por qué me quedé embarazada de ti?) mientras soltaba una risa 

La cantante, cuyo sexto álbum está nominado a un Premio Grammy 2022 en la categoría de álbum de música regional mexicana, luego interpretó su canción La Arrolladora Banda el Limón desde el altar de la iglesia mientras estaba acompañada por la tubista Diana Gaby.

En la verdadera moda de la boda, la exhibición Tiny Desk de Laferte terminó con una fiesta de baile frente a la iglesia mientras terminaba Placer Hollywood. Para terminar el espectáculo, ella dijo:

¡Huele a baby bump aquí!" mientras se agarraba el vientre