Música

Billie Eilish se lleva un Golden Globe por su canción 'No Time to Die'; derrotó a Beyoncé

Billie Eilish se lleva un Golden Globe por su canción No Time to Die, es la artista más joven en hacer un tema para la saga de James Bond
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:08

Estados Unidos.- Billie Eilish se hizo acreedora del premio a Mejor Canción Original en los Globos de Oro 2022, los cuales en esta ocasión no fueron televisados.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven de 20 años de edad ganó gracias al tema que interpretó para James Bond, No Time to Die, película que lleva el mismo nombre. La canción la coescribió con su hermano Finneas O’Connell.

Los hermanos lograron vencer a Beyonce, Lin Manuel Miranda, Van Morrison, Carole King y Jennifer Hudson.

Un dato curioso es que Billie escribió el tema cuando tenía solo 17 años de edad, además es la artista más joven en haber escrito y grabado algo para la franquicia del agente 007.

Los otros nominados a esa categoría fueron Beyoncé por su tema Be Alive, para la película King Richard; Lin-Manuel Miranda por Dos Orugitas, para la cinta Encanto; Van Morrison por la canción Down to Joy, de la película Belfast; Jennifer Hudson y Carole King por Here I Am, para la película Respect.

La canción de Billie no es el único premio que ha ganado, pues también se llevó un Grammy a casa en marzo del año pasado, este fue como la mejor canción escrita para medios visuales.