Música

Arrestan a un hombre en el concierto de Doja Cat tras amenazar al público de esta grave manera

"Un aficionado quería avanzar en la fila, por lo que ejerció un juicio muy pobre", dice el subjefe de la policía de Indianápolis sobre el incidente que resultó en que la multitud fuera despejada brevemente
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- Un hombre fue arrestado el sábado afuera de un concierto gratuito de Doja Cat en Indianápolis después de intentar saltar la línea haciendo una amenaza de bomba.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La multitud en las cercanías de la línea de seguridad en el lugar al aire libre del centro de Indianápolis fue despejada brevemente por la policía después de la amenaza. Las autoridades investigaron la veracidad de la amenaza y pronto descubrieron que la mochila del hombre estaba vacía.

El incidente ocurrió momentos antes de que se abrieran las puertas para el evento a las 5 p.m.; La entrada en el lugar del concierto se retrasó durante aproximadamente 20 minutos, y el concierto de Doja Cat continuó según lo programado.

Un fanático quería avanzar en la fila, por lo que ejerció un juicio muy pobre y les dijo a los que lo rodeaban en la fila que tenía una bomba en su mochila", dijo el subjefe Joshua Barker al Indianapolis Star. "Alguien hizo lo correcto y alertó a IMPD. La mochila estaba limpia.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por la policía, fue detenido; sin embargo, fue arrestado con órdenes pendientes no relacionadas, ya que la investigación sobre la amenaza de bomba "aún está en curso", dijo el IMPD en un comunicado.

La actual estrella de la portada de Rolling Stone, Doja Cat, realizó el concierto gratuito al aire libre en Indianápolis, un evento por orden de llegada para los miles de asistentes, como parte de las festividades de la ciudad en torno al campeonato nacional de College Football Playoff el lunes.