Música

¡De alto riesgo! José Andrea, exvocalista de Mago de Oz, será intervenido quirúrgicamente

José Andrea, exvocalista de Mago de Oz y cantante de Uróboros, será intervenido quirúrgicamente
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:19

Ciudad de México.- José Andrëa, quien fuera vocalista de Mägo de Oz y actualmente cantante de Uróboros, está pasando en una etapa muy complicada, pues hace unos días reveló que será sometido a una operación para tratar una enfermedad en su aparato digestivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El 5 de agosto el músico publicó en sus redes sociales una foto en la que está en el hospital conectado de una maquina. Ahí escribió que “todo irá bien”.

Según el portal Mariskal Rock, su ida al doctor fue por unos estudios en torno a una pancreatitis, la cual se pudo atender a tiempo. No obstante, su estado de salud se deterioró más, por lo que el 9 de septiembre será operado.

Hay que señalar que la cirugía es de alto riesgo, pues tiene “un 70% de posibilidades de no salir bien”, pero él se mantiene con esperanzas, pues de ser exitosa la intervención sería dado de alta dos días después.

Cuando salga, que saldré, empezaremos de nuevo a tope y a trabajar a muerte (...) Estoy haciendo las cosas que tienes que hacer, porque me han dicho que estoy desahuciado, pero no me lo creo (...) Yo creo que todavía me quedan un par de vidas".