Música

Foo Fighters pospone concierto en la CDMX; esta es la nueva fecha y el por qué

Hace poco la banda estadounidense Foo Fighters pospone concierto en la CDMX; esta es la nueva fecha y el por qué
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:48

Ciudad de México.- Foo Fighters hace poco anunció que estaría en el Foro Sol de la CDMX el 10 de noviembre de 2021, pero ahora indicaron que esta fue reprogramada, pues se llevará a cabo la realización del Gran Premio de México que se ratificó hace unos días.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, la banda vendrá el 15 de marzo de 2022, así lo reveló OCESA. "Los Foo Fighters y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la compresión y solidaridad del público, con la seguridad que el Foro Sol será el punto de encuentro donde se detonará la máxima emoción para celebrar los 26 años de carrera de esta banda".

El evento tendrá la participación de The Warning y Kills Birds, los cuales se contemplaron desde un inicio. Quienes ya adquirieron su boleto lo podrán utilizar para la nueva fecha.

De igual modo los Foo Fighters también ofrecieron disculpas por medio de su cuenta de Twitter. Hay que señalar que la banda sí vendrá en este año ya que estarán en Pal’ Norte, evento que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Parque Fundidora de Monterrey.