Música

Jessie J se disculpa con Nicki Minaj por el drama de la canción 'Bang Bang'

Después de una serie de respuestas entre ambas cantantes, Jessie J se disculpa con Nicki Minaj por el drama de la canción 'Bang Bang'
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:46

Estados Unidos.- Jessie J no tiene para nada contentos a los fans de Nicki Minaj después de que esta compartiera como supuestamente sucedió en realidad su colaboración para Bang Bang.

La cantante se disculpó con la rapera después de decir que pidió estar en la canción. En el pie del posteo, puso: "Te respeto públicamente por ser tú mismo @nickiminaj. Así que aquí estoy siendo yo mismo".

Ambas colaboraron para el tema junto con Ariana Grande, quien coescribió la canción. Esta las hizo acreedoras a una nominación al Grammy como mejor interpretación de dúo/ grupo pop.

Si no podemos reírnos en las vidas con las que hemos sido bendecidos. ¿Cuál es el punto? Realmente no es tan profundo. Desde el momento en que te conocí hasta ahora, no te he mostrado nada más que amor y gratitud por la maldita bendición que tuve de tenerte a ti y a @arianagrande, que por cierto escribieron Bang Bang con el increíblemente talentoso Max Martin, que descubrí hoy. . Jesús. Qué día. Lo siento Ari. Nunca supe. Wild. 'Sentí que había ganado una competencia' lo hizo en ese entonces y todavía lo hago ".

Y añadió:

Soy la primera persona en admitir que Bang Bang NUNCA hubiera sido lo que era sin ustedes. Siento haberme equivocado en la historia, todos estos años me dijeron que escuchaste la canción y querías estar en ella por alguien que claramente me gaseó en el sello. (Benditos sean ellos y mi cu…o ingenuo). Gracias por aclarar que estaba equivocada en eso y hacerlo como amiga. Me lo dijiste, eh”.