Música

Jessie J afirma que Nicki Minaj quiso unirse a 'Bang Bang' y la rapera la critica

Jessie J afirma que Nicki Minaj quiso unirse a 'Bang Bang', tema de hace unos años, y la rapera la critica diciéndole si acaso es el monitor de la canción
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:55

Estados Unidos.- Luego de que Jessie J indicará durante una entrevista realizada por Glamour que Nicki Minaj pidió prestar su voz para el tema Bang Bang lanzado en 2014, la rapera, por medio de Twitter, indicó que las cosas no fueron así, por lo que ofreció su propia versión de la colaboración.

Para quien no lo sabía, este tema también cuenta con la voz de Ariana Grande y es un sencillo que se encuentra en el disco Dulce transmisor.

'Bang Bang' era una canción que ya existía. Yo no escribí 'Bang Bang'. Max Martin escribió 'Bang Bang', y Ariana lo había tocado, yo lo había tocado, y a los dos nos encantó", indicó Jessie J a la publicación.

Y añadió:

Simplemente dijimos, '¿Por qué no lo hacemos los dos?' Así que Ariana se quedó en el segundo verso, yo grabé el primer verso y luego Nicki lo tocó en el estudio y dijo: 'Tengo que saltar sobre esto'. No fuimos a ella y le preguntamos, ella quería hacerlo".

Por lo que Nicki aseguró que el sello discográfico la buscó y le pagó para que apareciera en la canción. "Cariño @JessieJ, no escuché la canción y le pedí que la escuchara. El sello me pidió que la escuchara y me pagó. ¿Cómo habría escuchado la canción? ¿Chiiille qué soy el maldito monitor de la canción?