Música

¿Se le subió la fama? Christian Nodal ignora a Mimoso en las redes sociales

Christian Nodal ignora a Mimoso, exmiembro de la Banda El Recodo, en las redes sociales
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:43

Ciudad de México.- Luis Antonio López, quien es mejor conocido como el "Mimoso", quien es un destacado cantante de música grupera cuya fama estalló gracias a que estuvo en la Banda El Recodo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Luis Antonio, quien quiere seguir en la música, le pareció buena idea invitar a Christian Nodal a hacer un dueto, sin saber la reacción de este cantante de 22 años de edad.

Por medio de sus redes sociales, el exintegrante de la Banda El Recodo quiso acercarse al novio de Belinda para pedirle una colaboración, pero este no le ha hecho caso a su petición, por lo que decidió exhibirlo, incluso dijo que esperará sentado.

Si gustas un día podemos hacer un dueto de lo que gustes, de amor, de dolor, lo que sea de las dos maneras nos sale el sentimiento. YO AQUÍ ESTOY LISTO CUANDO GUSTES (esperaré sentado)”.

Debido a esto muchos de sus seguidores se postularon al respecto y hubo respuestas de todo, desde los que le dijeron que no se preocupe, hasta los que le pusieron que Nodal es el que debió pedirle una colaboración.

Fuente: Instagram  @mimosoyo