Música

Esta es la razón por la que Paramore aparece en créditos de 'Good 4' u de Olivia Rodrigo

Recientemente Paramore y Olivia Rodrigo estuvieron en tendencia en las redes sociales por un rumor de plagio en la canción 'Good 4 u'
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:38

Estados Unidos.- Olivia Rodrigo está arrasando en la industria musical, por lo que cada cosa que hace es noticia, pero ahora fue tema de conversación debido a que se agregó a Hayley Williams y Josh Farro como coautores de Good 4 u, la tercera canción de su más reciente disco llamado Sour.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Muchos se comenzaron a preguntar por qué la vocalista y exguitarrista de Paramore aparecerían en la canción de la joven, pero esto se debe a que las ganancias de Olivia estaban en peligro si se comprobaba que su tema retomó elementos de Misery Business.

Cuando la también actriz lanzó su sencillo muchos recordaron temas de inicios de los 2000, pero para quienes tienen oídos más detallistas pudieron notar lo parecido entre Good 4 u y Misery Business, canción que lanzó a la fama a la banda liderada por Hayley en 2007.

Debido a que hay muchas similitudes se abrió un debate sobre si quiso rendir homenaje a la agrupación o si se trata de una violación a los derechos de autor.

Fuente: Redes sociales