Música

¡Súper! Kanye West recreará su hogar donde creció para su siguiente Listening party de 'Donda'

Kanye West recreará su hogar donde creció para su siguiente Listening party de Donda, aquí todo lo que se sabe
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:07

Estados Unidos.- Kanye West sigue sorprendiendo a sus fans y ahora, quiere tener una réplica de su casa de cuando era niño en la próxima listening party de DONDA.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Desde hace varias semanas, West ha dado mucho de qué hablar con su álbum y los múltiples cambios de fecha para su lanzamiento. Lo último es que en esta semana se realizará una tercera presentación pero en un nuevo lugar, el estadio Soldier Field de Chicago.

Este disco es uno de los más personales de Kanye, una de las razones más importantes es porque habla de su mamá. De hecho, en los dos últimos eventos hizo que se abriera el techo del mercedes-Benz para que su progenitora pudiera escucharlo, razón por la que ahora decidió hacer la presentación en su ciudad natal y con su casa incluida.

TMZ fue quien contó la gran noticia con algunas fotos que fueron tomadas desde adentro del Soldier Field en las que se puede ver la construcción de una estructura azul que se asemeja a la que era la casa del rapero en Chicago. El evento se llevará a cabo el 26 de agosto.