Música

Esta es la causa de muerte de Brian Travers, fundador y saxofonista de UB40

Esta es la causa de muerte del músico Brian Travers, fundador y saxofonista de UB40, quien falleció este domingo
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:13

Estados Unidos.- Brian Travers, quien fuera saxofonista y fundador de UB40, lamentablemente falleció a los 62 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Hoy, la banda lanzó un comunicado en el que informan de la muerte de Travers, la cual sucedió ayer 22 de agosto, después de una dura batalla contra el cáncer.

Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro compañero, hermano, miembro fundador de UB40 y leyenda musical, Brian David Travers", escribió la banda en las redes sociales. "Brian falleció ayer por la noche con su familia a su lado, después de una larga y heroica batalla contra el cáncer".

Y añadieron:

Nuestros pensamientos están con la esposa de Brian, Lesley, su hija Lisa y su hijo Jamie. Estamos todos devastados por esta noticia y les pedimos que respeten la necesidad de privacidad de la familia en este momento".

A inicios de año, Travers compartió varias publicaciones por medio de su Twitter acerca de regresar a su casa para recuperarse después de su segunda cirugía debido a un tumor cerebral, tras sufrir una convulsión en diciembre.