Música

¡Increíble! Revelan que Billie Eilish es la cantante con mejor vocabulario

Revelan que Billie Eilish es la cantante con mejor vocabulario, después le siguen estos otros artistas
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:38

Estados Unidos.- Unos desarrolladores de una herramienta de búsqueda de palabras indicaron que Billie Eilish es la famosa con mejor vocabulario, ya que en su programa llamado Wordtips, checaron las letras de los artistas más escuchados de Spotify.

Resulta que cuando contaron las palabras utilizadas por cada famoso en sus letras, así como el número de palabras únicas en cada mil frases, la herramienta arrojó que Billie es una de las mejores en ello.

De acuerdo con NME, la cantante encabeza la lista, ya que se encontraron que ha utilizado 196 palabras únicas por cada mil en sus canciones, después le sigue Harry Styles con 159 y luego Lizzo con 153.

En los siguientes lugares de la lista están Shakira con 151, Janelle Monáe y Lorde con 149. Lo cierto es que los artistas tienen una tarea muy complicada al componer las letras de sus canciones, pues son varias cosas las que tienen que hacer para poder tener un tema que agrade.

Los desarrolladores también hicieron un ranking de artistas legendarios, la lista la encabeza Patti Smith con 217 palabras únicas, luego Joni Mitchell con 199, Björk con 197 y Jim Morrison con 177.

En cuanto a la canción con el mejor vocabulario está The Murder Mystery de Lou Reed, la cual grabó junto a The Velvet Underground, pues tiene 639 términos únicos, de hecho es el tema con más palabras rebuscadas de la historia.