Música

Cardi B defiende a Lizzo tras mensajes de gordofobia y racismo por el video musical de 'Rumors'

Por medio de sus redes sociales, Cardi B defiende a su amiga Lizzo después de los mensajes de gordofobia por el video musical de 'Rumors'
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:18

Estados Unidos.- Lizzo se quebró este pasado fin de semana al hablar acerca de su angustia por las reacciones de “vergüenza y racismo” por su colaboración en la canción de Rumors con Cardi B.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Razón por la que Cardi salió en su defensa. La rapera mandó un extracto de lo que dijo Lizzo por medio de su Twitter, además agregó: "Cuando te defiendes, afirman que eres problemática y sensible".

Y añadió:

Cuando no lo haces, te destrozan hasta que lloras así. Ya seas flaco, grande, de plástico, siempre intentarán ponerte sus inseguridades. Recuerda que estos son nerds mirando la mesa popular ''.

Mientras que en un segundo tuit, puso: “Los rumores están muy bien. Deja de intentar decir que la canción es un fracaso para descartar las emociones de una mujer sobre el acoso o actuar como si necesitaran simpatía”.

La canción está entre los 10 primeros en todas las plataformas. El cuerpo avergonzado y llamarla mi…da es cruel y racista como una mie…da”.

Ayer Lizzo fue a su cuenta de Instagram para indicar lo siguiente: La gente dice una mierda sobre mí que ni siquiera tiene sentido', dijo la cantante de 33 años en el sincero clip de las redes sociales, en el que usó un pañuelo de papel para secarse las lágrimas. `` Es gordofóbico, racista y hiriente; si no te gusta mi música, si no te gusta la canción Rumors, genial, pero no le agrado a mucha gente por mi apariencia”.

"Estoy poniendo tanta energía amorosa en el mundo... y a veces siento que el mundo no me ama. No importa cuánta energía positiva pongas en el mundo, todavía tendrás personas que tienen algo malo que decir sobre ti ''.