Música

Mira a Paul McCartney y Rick Rubin hablar sobre The Beatles en el trailer de 'McCartney 3,2,1'

En el video se muestra a McCartney y Rick Rubin analizando varios clásicos de The Beatles como 'Come Together', 'In My Life' entre otros
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:18

Reino Unido.- Se ha lanzado un tráiler de la serie documental de seis partes de Hulu, McCartney 3, 2, 1. En el clip se muestra a Paul McCartney y Rick Rubin analizando varios clásicos de The Beatles como Come Together, All My Loving, With a Little Help From My Friends y In My Life, compartiendo historias detrás de escena e incluso tocando fragmentos de música inédita del vasto archivo de la icónica banda británica. 

Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con detalles tan expansivos y celebratorios, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura, dijeron Hulu Originals y el presidente de ABC Entertainment, Craig Erwich, en un comunicado.

Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo llegaron a ser algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es verdaderamente esclarecedor

McCartney 3,2,1 fue dirigida por Zachary Heinzerling, cuyos créditos incluyen la Beyoncé 2013, la serie documental Self-Titled y el documental de 2013 Cutie and the Boxer, que se centra en el pintor Ushio Shinohara y su esposa Noriko.

Los seis episodios de McCartney 3,2,1 se estrenarán en Hulu el 16 de julio. Y en noviembre llegará a Disney+, la esperada serie documental The Beatles: Get Back, dirigida por Peter Jackson, utiliza más de 55 horas de imágenes inéditas jamas vistas de las sesiones de Let It Be de 1969.

Originalmente se concibió como un documental, pero ahora se dividirá en tres partes. El primero llega el 25 de noviembre, y los dos siguientes llegan el 26 de noviembre y el 27 de noviembre. Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Rolling Stone