Música

La cantante Halsey sorprende al revelar la portada de su nuevo álbum y mostrarse en topless

"Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y puparto como algo hermoso, para ser admirado", dice la estrella del pop
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:53

Estados Unidos. - Halsey reveló la portada de su próximo álbum, If I Can't Have Love, I Want Power, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde la estrella del pop embarazada paseó por una exposición de iconos religiosos con atuendos complementarios. Llega, finalmente, a un lienzo gigante, que presenta una imagen de la música, en topless, sosteniendo a un niño.

Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto", escribió Halsey en Instagram el miércoles. "Fue muy importante para mí que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje en los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo a mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio de recuperar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como una fuerza vital para mi ser humano

Y continúa: Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y postparto como algo hermoso, para ser admirado. Tenemos un largo camino por recorrer con la erradicación del estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia materna. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!

If I Can't Have Love, I Want Power, es un álbum que según se informó anteriormente, fue producida por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Ich Nails, y se estrenará el próximo 27 de agosto, después de Manic de 2020. La música anunció su embarazo con Alev Aydin a principios de este año.

Mira el post completo dando clic aquí. Y mira completo todo el diseño de arte en un video dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone