Música

¿Cambiará de género? La cantante H.E.R. revela que está trabajando en un proyecto de reggae

La cantante ganadora del Grammy y del Oscar, H.E.R. revela que está trabajando en un nuevo proyecto de un álbum de reggae
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:39

Estados Unidos.- Además de trabajar en su álbum debut recién lanzado, Back of My Mind, la cantante y compositora ganadora del Grammy, H.E.R. ha revelado en una entrevista con Ebro Darden de Apple Music el miércoles 7 de julio, que también está trabajando en un proyecto de reggae. 

Lo vas a conseguir muy pronto, dijo sobre el álbum sin título cuya fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado

Aunque lo ha mencionado un poco antes, H.E.R. dijo que después de lanzar la canción de island-vibes Do to Me y asociarse con Skip Marley en Slow Down, ambas en 2020, se dio cuenta de lo mucho que amaba la música caribeña.

Siempre lo he sabido, pero realmente me meto en eso y celebra esa cultura", dijo la multitalented performer nacida Gabriella Wilson. "Realmente quería que me gustase ir a por todas, así que estoy trabajando en eso en este momento. Ha estado en las obras por un tiempo. Honestamente, me encanta la música caribeña. Realmente no tuve una apreciación completa de ello hasta que me mudé a Nueva York, hasta que fui a la costa este, y me metí en el dancehall y me metí en algunos de los discos de club más uptempo. Literalmente he sido un gran fan del reggae desde que era un niño pequeño

El proyecto llegará muy pronto, según la ganadora del Oscar H.E.R., quien acaba de ser invitada a unirse a la Academia de Cine junto con Janet Jackson, Jon Batiste, Leslie Odom Jr, Eiza González y Luis Gerardo Méndez. 

 

 

 

Fuentes: Billboard