Música

¡Increíble! Bad Bunny sorprende a sus fans y estrena sin previo aviso la canción 'De Museo'

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanza sin previo aviso una canción que ya tine millones de reproducciones en YouTube
martes, 6 de julio de 2021 · 11:33

Estados Unidos.- Tras el lanzamiento de Yonaguni, que alcanzó el puesto número uni en la lista Hot Latin Songs de Billboard, Bad Bunny ha estrenado un nuevo sencillo sorpresa titulado De Museo, una melancólica canción de trap que encuentra a la superestrella puertorriqueña reflexionando sobre el tiempo, la lealtad y la humildad. 

Sí, el tiempo pasa, pasa y no para/ Me estoy haciendo viejo y ayer era un bebé, oye/ Los problemas 'van y vienen, oye/ Con mi Dios siempre estoy agradecido por todo lo que he logrado y vivido/ Por todas las veces que he llorado y reído", canta Bunny

Al más puro estilo Bunny, De Museo, fue escrita por el propio artista que encabeza las listas de éxitos, la canción fue lanzada sin promoción previa durante las primeras horas del 6 de julio a través de Rimas. La canción ya ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Más recientemente, Bunny rompió récords con Yonaguni, liderando las listas Hot Latin Songs, y teniendo un empate con Enrique Iglesias y Luis Miguel. Bunny también apareció en el remix de AM de Nio García junto a J Balvin, que se estrenó el 24 de junio.

Escucha De Museo dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard