Música

La conmovedora canción 'Ronan' estará en el disco remasterizado Red de Taylor Swift

Hace poco la mamá de Ronan reveló que la canción inspirada en su hijo estará en el disco remasterizado Red de Taylor Swift
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:43

Estados Unidos.- La canción conmovedora de Taylor Swift llamada Ronan, estará incluida en el álbum remasterizado de Red.

Maya Thompson, la madre de Ronan Thompson, quien murió a los cuatro años debido al cáncer e inspiró la balada de la cantante, reveló en una publicación de blog que Swift le pidió permiso para incluir la canción en la nueva versión del disco.

El tema era inicialmente destinado para beneficiar a las organizaciones contra el cáncer. El disco será lanzado el 19 de noviembre.

[Taylor] es y siempre será una de las cosas que más aprecio en mi corazón", escribió la madre de Ronan.

La canción fue un tema independiente que Swift cantó en el teletón Stand Up to Cancer de 2012. Swift tomó citas directas del blog de Thompson para escribirla y esta fue realizada desde la perspectiva de la madre, de acuerdo con Billboard.

En otra parte de la publicación, la señora contó que la cantante le envió un correo electrónico para asegurarse de que estaba de acuerdo en que se incluyera en Red remasterizado.

Se me llenaron los ojos de lágrimas. Me tomó una hora asimilar las palabras que tenía delante. Lloré mientras compartía la noticia".

Parte del correo electrónico es el siguiente:

Recientemente completé la regrabación de mi cuarto álbum, Red. Realmente superó mis expectativas de muchas maneras, y una de esas maneras es que Pensé que sería apropiado agregar 'Ronan' a este álbum. Red fue un álbum de angustia y curación, de rabia y crudeza, de tragedia y trauma, y ??de la pérdida de un futuro imaginado junto a alguien. Escribí 'Ronan' mientras hacía Red y descubrí tu historia tal como la contabas de manera tan honesta y devastadora".

Y añadió:

"Mi verdadera esperanza es que estés de acuerdo conmigo en que esta canción debería incluirse en este álbum. Como mi coguionista y el propietario legítimo de esta historia en su totalidad, tu opinión y aprobación de esta idea realmente me importa, y respetaré tus deseos aquí ".

La madre de Ronan terminó su blog señalando: "Taylor te ha anclado a este mundo para que nunca te pierdas, y ahora se ha asegurado de que estarás a salvo para siempre en un hogar nuevo y permanente. Una vez más, va a dar voz a los a menudo sin voz, a los afligidos padres del mundo".