Música

Por fin hay fecha de lanzamiento de 'DONDA', nuevo álbum de Kanye West

Tras sufrir un ligero retraso, por fin hay fecha de lanzamiento de 'DONDA', nuevo álbum de Kanye West
martes, 27 de julio de 2021 · 15:16

Estados Unidos.- Desde hace casi una semana los fans de Kanye West han estado esperando la llegada de DONDA, su nuevo disco. No obstante, de acuerdo a los últimos reportes, tienen que esperar otro poco.

Se sabe que con el famoso todo es incierto y para entregar un trabajo sin ningún error decidió atrasar la salida de su material discográfico, el cual se lanzaría el 23 de julio en las plataformas digitales, esto luego de haberse presentado en el Mercedes-Benz en Atlanta.

Hay muchos rumores para justificar el lanzamiento, además varios artistas han salido a justificarlo, pero ahora fue un representante de Kanye el que, en entrevista con Pitchfork, manifestó que el disco saldrá el 6 de agosto.

Una cosa que agradará a sus fans es que todo indica que esta fecha es la buena, además Justin Laboy y Malik Yusef, artistas que colaboraron con West, manifestaron en sus redes sociales que el disco saldrá ese día.

Gracias por su paciencia. Él quiere darle a sus fans el mejor producto posible sin tener prisa de nada. Él los ama con todo su corazón. Dios los bendiga #DONDA”, manifestó Justin.