Música

Grimes revive pelea con Azealia Banks en una nueva canción

Grimes revive pelea con Azealia Banks en una nueva canción y ella le responde
martes, 27 de julio de 2021 · 14:41

Australia.- Grimes lanzó varias canciones inéditas durante su set en Splendour XR, el cual es un festival australiano de realidad virtual. Este evento tuvo lugar el 25 de julio y se llamó Grimes Metaverse (Super Beta). Los temas que tocó fueron Shingami Eyes, Love is a drug from God, 100 Percent Tragedy, Utopia y Player of Games.

El concierto se emitió por el canal Discord de la cantante. Acerca del tema 100 percent tragedy, la novia de Elon Musk dijo que dicha composición trata acerca de “tener que derrotar a Azealia Banks cuando trató de destruir mi vida”.

En esta línea, Grimes hizo referencia a un percance que sucedió en 2018 cuando Azealia pasó varios días en la casa de Musk y luego hizo fuertes acusaciones en contra del empresario en redes sociales.

Debido a ello, Azealia no se quedó callada y le respondió: "Grimes definitivamente tiene una obsesión psicosexual conmigo. Creo que es amargura porque ella no posee la capacidad musical que yo tengo. Todo lo que hace es por pretensión y sale así… mientras que todo lo que hago es por estilo natural y genialidad".

 Y añadió:

Estoy comenzando a notar que todos los raros racistas millennials encubiertos se esconden en Discord".