Música

¡Maravillosa! Amy Winehouse es la cantante más escuchada de Reino Unido en Spotify

Amy Winehouse, quien falleció hace 10 años, es la cantante más escuchada de Reino Unido en Spotify
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:41

Reino Unido.- Ya pasaron diez años del fallecimiento de la inigualable Amy Winehouse, una joven de 27 años de edad que tenía una voz privilegiada y que sigue siendo la más escuchada de su país natal, Reino Unido, ya que es la nación que más reproduce sus temas en Spotify.

Pese a que cuando ella estaba con vida, las plataformas musicales todavía no existían, actualmente cuenta con más de 466  millones de reproducciones.

Amy interpretó distintos géneros como el jazz, rythm and blues y soul, murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, lo que la hizo miembro del mortal club, donde pertenecen Jim Morrison, Janis Joplin y Kurt Cobain, por mencionar a algunos.

Algunos de los homenajes que recibirá la músico son el documental Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story, el cual narrará lo que vivió su ahijada Dionne Bromfield con ella.

Spotify manifestó que Winehouse tiene siete millones 236 mil 926 seguidores en su perfil, en donde temas como Rehab, You Know I’m not good y Back to Black son de los más escuchados.