Música

Kanye West rompe en llanto por su familia rota al interpretar su nueva canción para el álbum 'Donda'

Kanye West rompe en llanto por su familia rota al interpretar 'Love Unconditionally', su nueva canción para el álbum 'Donda'
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:19

Estados Unidos.- Kanye West sorprendió a todos sus fans con la nueva canción para su álbum Donda, en donde depositó todos sus temores sobre su familia quebrada en medio de su etapa de divorcio con Kim Kardashian.

En la fiesta  del disco, la cual se celebró este viernes en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia, el rapero de pronto lloró y cayó de rodillas mientras que interpretaba el tema Love Unconditionally.

Kanye vistió un atuendo totalmente rojo y un pasamontañas. Parte de la letra señala: "Estoy perdiendo a mi familia,  estoy perdiendo a mi familia, estoy perdiendo a mi familia".

Hay que señalar que en este evento, tanto Kim Kardashian como dos de sus hijos más grandes, se encontraban en la audiencia. Acerca de la opinión de la madre de sus hijos por la canción, una fuente manifestó a E! News que él fue muy respetuoso y que ya le había dicho a Kim de lo que trataría la canción.