Música

DaBaby, Saweetie, Mavis Staples y más artistas ofrecerán un concierto para apoyar esta noble causa

El rapero DaBaby, junto con las cantantes Saweetie, Mavis Staples y más artistas ofrecerán un concierto para apoyar el cambio climático y más causas
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:39

Estados Unidos.- DaBaby, Saweetie, Mavis Staples y más grandes artistas se presentará en un concierto benéfico especial, Can't Wait Live: A Concert for Jobs, Climate and Care, que tendrá lugar el 13 de agosto en el Mann en Filadelfia.

El concierto también contará con Wyclef Jean, Beach Bunny y Snow Tha Product, además de dj sets de los favoritos de Philly DJ Jazzy Jeff y DJ Diamond Kuts. También habrá apariciones adicionales de figuras políticas y activistas.

Can't Wait Live está siendo organizado y patrocinado por el Partido de las Familias Trabajadoras, MoveOn, National Domestic Workers Alliance, Service Employees International Union, Green New Deal Network, Patriotic Millionaires y más. Los organizadores y artistas pedirán al Congreso que apruebe un paquete legislativo que invierta en empleos, clima, vivienda, inmigración y más, y exigirán que el Congreso permanezca en sesión hasta que se aprueben dichos proyectos de ley.

Estamos saliendo de un año de sufrimiento histórico, y nuestras comunidades están sufriendo", dijo Nelini Stamp, del Partido de las Familias Trabajadoras, en un comunicado. "No podemos esperar más, tenemos una oportunidad histórica de construir el país en el que queremos vivir. Pero para hacerlo, el Congreso necesita luchar por un paquete de infraestructura más grande y audaz que satisfaga toda la escala de las necesidades de nuestras comunidades. Es hora de que el Congreso ofrezca los empleos, la atención y las soluciones climáticas que los trabajadores necesitan para prosperar

Can't Wait live es un evento con entradas gratuitas. Los aficionados interesados en asistir pueden registrarse para obtener entradas ahora, y las personas serán admitidas por orden de llegada.

 

 

Fuentes: Rolling Stone