Música

Machine Gun Kelly recibe fuertes criticas del hermano del fallecido Mac Miller por su película

La película de Machine Gun Kelly sobre músico con problemas cambia de título después de las críticas del hermano de Mac Miller
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:03

Estados Unidos.- Una próxima película protagonizada por Machine Gun Kelly como un músico prometedor pero problemático cambiará su título después de que la original, Good News, obtuviera críticas del hermano de Mac Miller..

La película, que se anunció a finales de junio, no estaba destinada a ser un biopic sobre ningún artista en particular, sino más bien una historia de ficción que se inspiró en las historias de artistas como Mac Miller, Juice WRLD, Pop Smoke y Lil Peep. El título Good News, sin embargo, fue un guiño directo al primer sencillo póstumo de Mac Miller del mismo nombre.

En una reciente publicación de Instagram Stories, el hermano del fallecido rapero, Miller McCormick, expresó sin rodeos su frustración con el título, escribiendo:

Fuck you, fuck your movie, al menos cambia el título

En un comunicado compartido con E! News, la compañía de producción de la película, Rivulet Media, anunció el cambio de nombre, diciendo:

Nuestra película trata sobre un músico ficticio en ascenso con una vida problemática. No es de ninguna manera un biopic o basado en la vida real de ningún artista. Nos damos cuenta de que el título, que fue pensado como un homenaje a Mac Miller, y otros artistas que se fueron demasiado pronto, se siente irrespetuoso. Hemos escuchado a muchas personas en las redes sociales que han encontrado ofensa con el título, así que, sin dudarlo, lo cambiaremos

Un nuevo título para la película, que comenzará a producción a finales de este mes, aún no se ha anunciado. La película fue escrita y dirigida por Tim Sutton.

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone