Música

Normani y Cardi B derrochan sensualidad en el videoclip de 'Wild Side', su nueva colaboración

Normani se une a Cardi B para estrenar el nuevo tema musical 'Wild Side' y lo acompaña de un increíble video musical
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:48

Estados Unidis.- Los fanáticos de Normani, están muy complacidos con su nueva colaboración. La cantante lanzó su nuevo sencillo Wild Side, con Cardi B junto con un sensual video musical este viernes 16 de julio. La emocionante colaboración llega casi un año después de que Normani apareciera en el video musical de Cardi y Megan Thee Stallion,  WAP. 

Ya había estado en ensayo durante unas tres semanas preparándome para el video cuando Cardi escuchó el disco por primera vez. Ella realmente se presentó por mí y dio vida a este disco simplemente haciendo lo que Cardi hace mejor, dijo Normani en un comunicado 

Amo a esa mujer y estoy eternamente agradecida", agregó la cantante

Wild Side viene después del lanzamiento del sencillo en solitario de Normani de 2019 Motivation y un remix de 2020 con 21 Savage. La canción original fue un éxito alcanzando el puesto número 33 en las listas de agosto de 2019. Marcando la primera aparición en solitario de Normani en el Hot 100 de Billboard, Motivation estuvo en las listas durante 10 semanas.

La cantante apareció previamente en la lista de sus sencillos colaborativos Dancing With a Stranger junto a Sam Smith y Love Lies con Khalid. Mira el videoclip de Wild Side dando clic aquí.

 

 

 

Fuentes: Billboard