Música

¡Super! La banda femenina de K-Pop, BLACKPINK lanza el primer trailer de su próximo documental

BLACKPINK lanza el primer trailer de su próximo documental; la película se proyectará en cines selectos de todo el mundo en agosto
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:35

Corea del Sur. - La banda femenina de K-Pop, Blackpink ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo documental, Blackpink the Movie, que se proyectará en los cines de todo el mundo los días  4 y 8 de agosto.

La llegada de la película coincide con el quinto aniversario del debut de Blackpink como grupo en agosto de 2016. Como muestra el tráiler, The Movie contará con los cuatro miembros, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé, discutiendo sobre la vida y compartiendo recuerdos de su tiempo juntos.

El clip también está repleto de imágenes en vivo llamativas, gran parte de las cuales fueron reeditadas de actuaciones anteriores, incluidas The Show de 2021 y In Your Area de 2018.

Las entradas para las proyecciones de Blackpink The Movie ya están a la venta a través del sitio web de la película, donde los fanáticos también podrán encontrar una lista de los cines participantes en todo el mundo.

Blackpink lanzó su álbum de estudio debut, The Album, en octubre pasado después de publicar previamente un puñado de EP y álbumes de sencillos más cortos. A principios de este año, Rosé lanzó su primer proyecto en solitario, R, que marcó el segundo LP en solitario de un miembro de Blackpink después del LP de Jennie de 2018, Solo.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone