Música

Mira a Karol G superar las relaciones tóxicas en compañía de sus amigos en su nuevo video musical

La cantante colombiana Karol G estrena el nuevo videcllip de '200 Copas', su primer canción en el género del corrido
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:53

Estados Unidos.- Karol G ha lanzado un nuevo video musical para su primer tema en el género del corrido, 200 Copas. La cantautora colombiana dio un adelanto del video el lunes a sus casi 41 millones de seguidores en Instagram y rápidamente estrenó video el martes 13 de julio durante la noche. 

El clip, dirigido por Cole Santiago, encuentra a Karol en una hoguera con amigos recordando relaciones pasadas a través de la letra honesta de la canción sobre seguir adelante mientras se hacen tatuajes que marcan un antes y un después de quienes les rompieron el corazón. 

200 Copas, fue coescrita por Ovy on the Drums, Karol y Danny Felix, fue incluida en su álbum KG0516. El corrido de desamor emite vibraciones de cantina y comienza con Karol G diciendo:

Decidí venir a cantar a este lugar donde generalmente la gente viene a comer y no escucha a alguien, pero hay un amigo especial que está escuchando esta canción. ¡Amiga, superalo!

Karol luego pasa a compartir su mejor consejo a un amigo que no puede dejar ir.

Amigo, deja en paz a ese payaso/ Si le pagan para que te hagan sufrir, ya sería millonario/ A partir de ahora se convierte en adversario/ Y hoy salimos a beber si es necesario", corea

Mira el video de Karol G 200 Copas dando clic aquí.

 

 

 

 

Fuentes: Billboard